Gestión de expediente técnico y satisfacción de los usuarios de las provincias de Picota y El Dorado de la región San Martín - 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible
(ODS) número 8: promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el
empleo y el trabajo decente para todos, el objetivo del estudio es determinar el
grado de relación entre gestión de expediente técnico y satisfacción de los usuarios
de las provincias de Picota y El Dorado de la región San Martín - 2024, para esto,
se ha trabajo con la siguiente metodología: investigación de tipo básica, diseño no
experimental con corte transversal, descriptivo y correlacional, con enfoque
cuantitativo. La población y la muestra se conformó de 75 personas. El instrumento
fue el cuestionario, como resultados principales se tiene que, la gestión de
expediente técnico presenta un nivel alto según el 78.67% y en cuanto a la
satisfacción de los usuarios presenta un nivel alto según el 82.67%. Como
conclusión principal se tiene que: Existe relación significativa y positiva entre
gestión de expediente técnico y calidad de vida de los usuarios de las provincias de
Picota y El Dorado de la región San Martín - 2024, siendo esto posible en
concordancia a un p-valor de 0,000<0,01 además de haberse obtenido un
coeficiente de correlación en la prueba Rho de Spearman de 0,621.
Colecciones
- Tarapoto [1952]