Influencia de la plataforma moodle en el aprendizaje de los estudiantes del curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete-2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Influencia de la plataforma moodle en el aprendizaje de los
estudiantes del curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior
Tecnológico Privado de Cañete-2018”, tuvo como objetivo general determinar que la
plataforma moodle influye positivamente en el aprendizaje de los estudiantes del
curso de curso de diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior
Tecnológico Privado de Cañete, 2018. El estudio empleo el método hipotético
deductivo, con enfoque cuantitativo, es una investigación aplicada de diseño pre
experimental, la población estuvo conformado por los estudiantes del II ciclo de
informática de un Instituto Superior Tecnológico Privado de Cañete-2018, para la
investigación se ha considerado la muestra censal, el resultado fue de una sección,
que constituían 70 estudiantes que se aplicaron la prueba pretest y postest
mediante un cuestionario que estaba constituido por 20 preguntas de tipo
politómicas, que estaba relacionado con nuestra dimensiones. Concluyéndose que
la plataforma moodle influye en el aprendizaje de los estudiantes del curso de
diseño de redes de comunicación de un Instituto Superior Tecnológico Privado de
Cañete, 2018, de acuerdo a la prueba de wilcoxon comprobado con los resultados
de significancia son: (Z = -5.514, p-valor = 0.000 < 0.05).
Colecciones
- Lima Norte [367]