Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de educación inicial en la Universidad Nacional de Educación, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación que tiene como título “Comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de educación inicial en la Universidad Nacional de Educación, 2017”, partió del problema general ¿Qué relación existe entre el comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de educación inicial en la Universidad Nacional de Educación, 2017?, cuyo objetivo general fue: Determinar la relación que existe entre el comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de educación inicial en la Universidad Nacional de Educación, 2017.
La investigación es de tipo básico, con un diseño no experimental, de nivel descriptivo, correlacional, transversal, con una población de 350 estudiantes y una muestra probalística de 183. Se aplicó como instrumento dos encuestas una para la variable comportamiento organizacional y otra para la variable calidad de servicio administrativo, este instrumento fue validado por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach para Comportamiento organizacional = 0,941 y para Calidad de servicio administrativo = 0,929, del mismo modo se tomó el método de análisis de prueba no paramétrica, por ello el análisis se realiza con la prueba Rho Spearman obteniendo un resultado r = 0,706**, a un nivel de significancia del p < 0,05. Los resultados concluyeron que: Existe relación significativa entre el comportamiento organizacional y calidad de servicio administrativo según estudiantes de educación inicial en la Universidad Nacional de Educación, 2017.
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- Lima Norte [7379]
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