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dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorOrtiz Castilla, Freddy Ronald
dc.date.accessioned2018-06-19T22:02:14Z
dc.date.available2018-06-19T22:02:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14638
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Unidad de Juventudes, Recreación y Deportes de la Municipalidad Distrital de San Borja, 2017, teniendo como objetivo general de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario externo Esta investigación corresponde al tipo básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 156 usuarios externos de la unidad de Juventudes Recreación y Deportes de la Municipalidad Distrital de San Borja 2017 a los cuales se aplicaron dos cuestionarios con aplicación de Escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de correlación se usó la prueba de Rho Spearman a un nivel de confianza del 95%. Los resultados arrojan que el 13.5% usuarios externos perciben un nivel de gestión administrativa deficiente, el 76.3 % buena y el 10.3 % excelente; es decir que los usuarios externos perciben que la gestión administrativa es la adecuada en la unidad de Juventudes Recreación y Deportes de la Municipalidad Distrital de San Borja. En relación con la satisfacción de los usuarios externos, el 16.7% (74) perciben que los servicios son deficientes, el 73.1% bueno y el 10.3% excelente, situación que, si bien no afecta el servicio unidad de Juventudes Recreación y Deportes, tiene el reto de ir mejorando la satisfacción ciudadana. Los resultados demuestran que existe relación significativa entre gestión administrativa y satisfacción de los usuarios externos en la unidad de Juventudes Recreación y Deportes de la Municipalidad Distrital de San Borja, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho=792) y un p-valor igual a 0,001. Interpretándose como: A mejor gestión administrativa, entonces mayor satisfacción de los usuarios externo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectDeporteses_PE
dc.subjectMunicipalidades - Administraciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Unidad de Juventudes, Recreación y Deportes de la Municipalidad Distrital de San Borja, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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