Calidad de atención y satisfacción del servicio al usuario externo en la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de atención y la satisfacción del servicio al usuario externo en la
Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas.
Esta investigación sigue el camino del método hipotético deductivo, es de
tipo básica de diseño no experimental, la población estuvo constituida por los
usuarios externos de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, cuya muestra
probabilística fue de 384 usuarios, a quienes se aplicó un cuestionario de
calidad de atención de 22 preguntas en escala de Likert y el cuestionario de
satisfacción del servicio de 20 preguntas en la escala Kuder Richardson (KR20),
con una confiablidad a través del Alfa de Cron Bach superior de 0.90 en
ambos casos y cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
En la presente investigación se concluyó que existe una relación directa y
positiva entre la calidad de atención y la satisfacción servicio al usuario.
Existiendo una correlación Rho Spearman de 0.638, encontrándose un nivel de
correlación moderada y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.024<0.05
(altamente significativo), se rechazó la hipótesis nula, aceptándose la hipótesis
general.
Colecciones
- Lima Este [1238]
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