dc.contributor.advisor | Celada Padilla, James Skinner | |
dc.contributor.author | Panduro Del Aguila, Alvino | |
dc.contributor.author | Perez Espinoza, Julio Cesar | |
dc.date.accessioned | 2024-08-16T21:43:44Z | |
dc.date.available | 2024-08-16T21:43:44Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146411 | |
dc.description.abstract | Los vehículos de combustibles fósiles son el transporte de mayor uso mundial, en
la actualidad y que de forma diaria se somete a su uso la vida de las personas la
cual constituye una fuente de contaminación de ruido y atmosférica, el primer
problema en la sociedad y nuestro medio ambiente en ciudades es la excesiva
contaminación de CO2.
También se busca favorecer la reducción del impacto al medio ambiente con
vehículos eléctricos que contribuyan sosteniblemente al consumo energético
renovable sin recudir la eficiencia en la movilidad y la calidad de vida en las
ciudades.
El cada vez mayor uso de autos eléctricos o autos híbridos, con este noble fin, pero
requiere la necesidad de estaciones de recarga de baterías de autos eléctricos, los
cuales pueden ser puntos de recarga rápida, en donde en cargadores de gran
potencia o capacidad de carga del orden de los 150 – 250 kW, puede recargar un
vehículo en unos cuantos minutos.
En ese sentido, nuestra proposición en cuanto a la alternativa propuesta cuenta con
experiencias anteriores que han generado resultados positivos y en la actualidad
ya han sido cristalizados en varios lugares del mundo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Vehículos eléctricos | es_PE |
dc.subject | Carga rápida | es_PE |
dc.subject | Carga lenta | es_PE |
dc.title | Diseño de una estación de carga de baterías para el abastecimiento de energía de vehículos eléctricos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica Eléctrica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Generación, Transmisión y Distribución | es_PE |
renati.advisor.dni | 16782335 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5901-2669 | es_PE |
renati.author.dni | 01161648 | |
renati.author.dni | 47590800 | |
renati.discipline | 713076 | es_PE |
renati.juror | Medina Vasquez, Yovana Edith | |
renati.juror | Villarreal Albitres, William Fernando | |
renati.juror | Celada Padilla, James Skinner | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Tecnologías de la información y comunicación | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |