Calidad de atención y valor público en una Municipalidad Provincial de la Región San Martín, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se vincula con los 17 ODS y el objetivo 10 que trata de la reducción
de las desigualdades y su meta 10.3, que contempla aquellas actividades para
generar un ambiente de inclusión, tuvo como objetivo de determinar la relación
entre la calidad de atención y el valor público en una Municipalidad Provincial de la
Región San Martín, 2024. La investigación fue tipo básica, de nivel descriptivo
correlacional, no experimental, enfoque cuantitativo y de corte transversal, cuya
muestra fue de 261 usuarios. La técnica de recolección la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de la variable
calidad de atención y sus dimensiones es medio; igual manera el nivel de la variable
valor público y sus dimensiones es medio. Concluyendo que, existe relación
positiva moderada y significativa entre la calidad de atención y el valor público en
una Municipalidad Provincial de la Región San Martín, 2024, mediante el análisis
estadístico del coeficiente de correlación Rho de Spearman se alcanzó un
coeficiente de 0.679, y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), aceptando así la
hipótesis de la investigación, además, el coeficiente de determinación fue 46,10 %
de variabilidad entre variables.
Colecciones
- Tarapoto [1952]