Resiliencia y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Chazuta, San Martin – 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación aporta al entendimiento del desarrollo sostenible en el objetivo 8 que
pretende promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el
trabajo decente para todos. El objetivo de la investigación fue determinar la relación
entre la resiliencia y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Chazuta,
San Martin – 2024. Se realizaron 33 encuestas de una población de 53 trabajadores.
El estudio fue cuantitativo, tipo básico, diseño correlacional descriptivo, no
experimental y transversal. Los resultados fueron: El nivel de la resiliencia fue alto
84.85%. El nivel de la calidad de servicio fue alto 66.67%. Existe relación entre la
variable calidad de servicio y las dimensiones ecuanimidad, confianza así mismo y
perseverancia y no existe relación entre las dimensiones satisfacción personal y
sentirse solo p>0.05. La correlación es positiva muy baja con satisfacción personal
Sp=0.138, positiva moderada con ecuanimidad Sp= 0.494, confianza asi mismo Sp=
0.428 y positiva baja con perseverancia Sp= 0.396, negativa débil con la dimensión
sentirse solo Sp= -0.0004. Conclusión: Existe relación entre la resiliencia y la calidad
de servicio en la Municipalidad Distrital de Chazuta, San Martin – 2024 p<0.05. Según
Rho de Spearman la correlación fue positiva baja Sp= 0.355.
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- Tarapoto [2049]