Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Sánchez Medina, Carmen Rosa | |
dc.date.accessioned | 2018-06-20T21:03:33Z | |
dc.date.available | 2018-06-20T21:03:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14669 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017”, presento como objetivo general Determinar la relación entre el Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017. El estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, en el tipo de investigación básica con el método hipotético deductivo y el diseño no experimental, transversal y de alcance correlacional, se tomó una población de 180 docentes de las instituciones educativas de educación primaria de la Red 16 de la Unidad de Gestión educativa Local, de ello se calculó la muestra determinando una muestra probabilística de 122 participantes seleccionados mediante la técnica aleatoria simple, a quienes se les administro dos instrumentos para recolectar datos de opinión respecto al Acompañamiento pedagógico y la calidad de los aprendizajes. Se determino la relación significativa y positiva entre el Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017, demostrado con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = 0,709**) estableciendo que el acompañamiento pedagógico cobra importancia cuando se trata de fortalecer el nivel de calidad de los aprendizajes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y calidad de aprendizajes según docentes de instituciones educativas de primaria en la Red 16, UGEL 02 - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7381]