Calidad de servicio y posicionamiento de un club deportivo de la región San Martín, 2024
Fecha
2024Metadatos
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El presente trabajo se inscribe al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 8:
Trabajo decente y crecimiento económico. Se centró en determinar el grado de
asociación entre calidad de servicio y posicionamiento de un Club Deportivo de la
Región San Martín, 2024. Metodológicamente, presenta un enfoque cuantitativo y
tipo de investigación básica, las variables no fueron manipuladas bajo ninguna
forma, siendo un diseño no experimental, y nivel correlacional. La muestra de
estudio fue constituida por 50 socios, a quienes se les administraron cuestionarios
de preguntas como instrumento de recolección de datos a través de la técnica de
la encuesta. Se pudo determinar que el 56% de los socios presenció un nivel bajo
de calidad de servicio, además de un 62% de los mismos que refirieron niveles
bajos de posicionamiento; los constructos calidad de servicio y posicionamiento
tuvieron una significancia estadística (p = <. 001), por otro lado, el coeficiente de
Spearman fue de 0,733 demostrando que dicha asociación fue positiva. Quedando
demostrado así que los aspectos de la calidad de servicio pueden ayudar en el
adecuado posicionamiento mercantil del club, siempre en cuando estos sean los
óptimos y cubran las necesidades de los consumidores.
Colecciones
- Tarapoto [11]