Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorMelendez Anton, Yovana Georgina
dc.date.accessioned2024-08-29T15:59:44Z
dc.date.available2024-08-29T15:59:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147334
dc.description.abstractLa investigación, enmarcada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, educación de calidad, tuvo como objetivo determinar la influencia del programa semillero de escritores en la mejora de la expresión escrita en los estudiantes de primaria de una institución educativa privada Sechura, 2024. La investigación es aplicada y cuantitativa, de diseño cuasiexperimental. Se evaluó a 16 alumnos en el grupo experimental y 12 alumnos en el grupo control de cuarto grado de primaria, utilizando una lista de cotejo antes y después del programa, la cual será evaluada por el juicio de expertos y la prueba de Shapiro-Wilk con Kolmogorov-Smirnov para evaluar la normalidad de los datos, las pruebas U de Mann-Whitney y W de Wilcoxon para comparar el grupo de control con el grupo experimento. Los resultados mostraron una mejora significativa en el grupo experimental, con un incremento del 20% en la adecuación, 25% en la coherencia, y 30% en la cohesión de los textos escritos en comparación con el grupo de control. Se concluyo que el programa semillero de escritores tuvo una influencia significativa y positiva en la mejora de la expresión escrita de los estudiantes de primaria de la institución educativa privada en Sechura durante el año 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpresión escritaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleSemillero de escritores para mejorar la expresión escrita en estudiantes de primaria de una institución educativa privada Sechura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.dni03699060
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRuiz Bermeo, Elizabeth Estefania
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess