Show simple item record

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorCarmona Cumpa, Mónica Patricia
dc.date.accessioned2018-06-21T15:18:23Z
dc.date.available2018-06-21T15:18:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14734
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio a los niños del Centro de Atención Residencial Lazos de Amor, INABIF-2016.; la muestra estuvo constituida por 75 trabajadores del Centro de Atención Residencial Lazos de Amor, INABIF-2016, siendo un muestreo censal puesto que se tomó a toda la población. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de tipo descriptivo y correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento cuestionario para ambas variables con una escala de Likert, que brindaron información acerca de las variables de estudio y sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. A través de los resultados obtenidos se comprobó que la variable gestión administrativa está relacionada directa y positivamente con la variable calidad de servicio, según la correlación de Spearman de 0.537 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.05. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, tomando en cuenta los resultados descriptivos en la cual el 28.00 % de los trabajadores perciben una gestión administrativa de nivel eficiente, el 52.00% perciben un nivel regular y un 20.00% un nivel deficiente. Por otro lado el 32.00 % de los trabajadores presentan una calidad de servicio de nivel bueno, el 41.33% presentan un nivel regular y un 26.67% un nivel malo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectInstituto Nacional de Bienestar Familiar (Perú)es_PE
dc.subjectInstituto Nacional de Bienestar Familiar (Perú) - Administraciónes_PE
dc.subjectNiños abandonadoses_PE
dc.titleLa gestión administrativa y la calidad de servicio a los niños del Centro de Atención Residencial Lazos de Amor, INABIF-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCultura organizacionales_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess