Estrategias de marketing digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la provincia de Trujillo 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo por objetivo determinar la influencia de las estrategias de
Marketing Digital en el emprendimiento de mujeres de un distrito de la Provincia
de Trujillo 2023; es de tipo básica, de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico;
las categorías de estudio son marketing digital y emprendimiento; el escenario de
estudio fue el distrito de Víctor Larco Herrera; en cuanto a la metodología, se
empleó la entrevista como técnica y la guía de entrevista como instrumento de
recolección de datos, participaron ocho mujeres emprendedoras del distrito.
Como resultado se obtuvo que, en el distrito de Víctor Larco Herrera, las mujeres
emprendedoras, con diversas ocupaciones, consideran al Marketing Digital como
una herramienta indispensable para sus emprendimientos. La capacidad para
atraer clientes a nivel local e internacional mediante publicaciones virtuales
actualizadas con recursos multimedia otorga una ventaja competitiva
significativa. Identifican desventajas en las estrategias de Marketing Digital, como
la presencia de cuentas falsas y plagio de publicidad, necesidad de actualización
constante. El diseño de la Propuesta aborda la necesidad de promover el
emprendimiento femenino mediante estrategias de Marketing Digital en el distrito
de Víctor Larco Herrera en el contexto empresarial actual.
Colecciones
- Trujillo [101]