Mesa de parte virtual y la satisfacción del usuario en una entidad de la provincia de Paita, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación aporta al objetivo de desarrollo sostenible: “alianzas para lograr los
objetivos”; el título esta dado por: “Mesa de parte virtual y la satisfacción del usuario
en una entidad de la provincia de Paita, 2024”; presenta un enfoque cuantitativo de
tipo descriptivo y diseño no experimental; el objetivo busca: analizar la relación que
presenta el servicio de atención de la mesa de partes virtual y la satisfacción del
usuario en una entidad de la provincia de Paita en el año 2024. Se ha hecho uso de
la estadística descriptiva; la recolección de la información es en base a una muestra
seleccionada de ciudadanos; los resultados han medido las variables del estudio;
reportándose mayormente una condición de regularidad. Con respecto a la valoración
de las dimensiones, estas también presentan una condición evaluativa media. Se
aplico la prueba del alfa Cronbach para estimar la confiabilidad de los resultados;
obteniéndose una buena calificación. Se formuló también la prueba de normalidad;
por medio de la cual se ha señalado el uso de la estadística no paramétrica. La prueba
de correlación entre ambas variables fue la de la rho de Spearman; resultando una
correlación significativa directa y positiva.
Colecciones
- Piura [777]