Habilidades blandas y atención al usuario en una red integrada de salud región de Amazonas, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada: Habilidades blandas y atención al usuario en una
Red Integrada de Salud Región de Amazonas, 2024, tuvo por objetivo: analizar la
relación entre las habilidades blandas y la atención al usuario en una Red Integrada
de Salud Región de Amazonas, 2024; el enfoque fue cuantitativo, el alcance
correlacional y el diseño no experimental; la muestra lo representaron 126
colaboradores; se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario
de habilidades blandas y el cuestionario de atención al usuario; por resultados se
determinaron que el 60% de los colaboradores mostraron un nivel medio de
habilidades blandas, asimismo, un 61%presentó un nivel medio de atención al
usuario, de igual forma, se estableció que las habilidades blandas se relacionan
con la atención al usuario (p=0.000 y Rho=0.898), además, las habilidades de
comunicación, liderazgo, personales, creativas e interpersonales se relacionan con
la atención al usuario porque se evidenció un p<0.05. Se concluyó que las variables
se relacionan significativamente, por lo tanto, a medida que mejoren las habilidades
blandas de los colaboradores conduce a que se mejore la atención brindada al
usuario en una Red Integrada de Salud Región de Amazonas.
Colecciones
- Piura [777]