Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en una entidad pública del Callao, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se planteó el objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y
calidad de atención al usuario en una entidad pública del Callao, 2024.
Este análisis se efectuó mediante un enfoque cuantitativo, descriptivo,
correlacional, no experimental y transversal. La población muestral y censal estuvo
constituida por 132 colaboradores administrativos del Gobierno regional del Callao,
a quienes se les aplicaron cuestionarios con escala Likert. Las respuestas
mostraron una correlación positiva sustancial y fuerte relación significativa entre la
Variable Gestión Administrativa y la Variable Calidad de Atención, con un
coeficiente de correlación de Spearman de 0.977 y una significancia bilateral de
0.000. Concluyéndose que la gestión administrativa está fuertemente asociada con
mejora en la calidad de atención. La correlación es significativa al nivel 0.01, lo que
refuerza la robustez de esta relación y sugiere que una buena gestión
administrativa es crucial para lograr una alta calidad de atención a la Población.
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