Técnicas de pensamiento lateral para promover la creatividad en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa de Sullana, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se ejecuta este trabajo de estudio con el propósito de fue determinar la influencia
de las técnicas de pensamiento lateral para promover la creatividad en niños del
nivel inicial de una institución educativa Sullana, 2024, por ello se realizó una
investigación aplicada siguiendo el diseño preexperimental la misma que fue de
enfoque cuantitativa en la cual se empleó el uso de un cuestionario de
elaboración propia que fue validado por juicio de expertos. Los resultados
reflejaron una diferencia significativa del pre test (6.8%) mientras que el post test
(89.3%), lo cual se refleja en el desarrollo de la creatividad, ya que no existían
programas que aumenten su nivel de dicha variable. Se concluye el programa
influye significativamente para promover la creatividad en niños del nivel de
inicial debido a que en los resultados se refleja desigualdad entre los datos
obtenidos del pre-test y el post test con un valor de significancia de 0,020.
Colecciones
- Piura [949]