Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbán Villarreyes, Victoria Amanda
dc.contributor.advisorRamírez Valladares, Cristhian Ovidio
dc.contributor.authorGamboa Navarro, Giany Carolina
dc.date.accessioned2024-09-03T16:53:29Z
dc.date.available2024-09-03T16:53:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147652
dc.description.abstractLa investigación abordó el objetivo de desarrollo sostenible número 8 denominado trabajo decente y crecimiento económico, en el cual fomenta la retención de talento y la motivación del personal científico. Teniendo como objetivo de investigación de determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad en la prestación de servicio. Aplicando como metodología el tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental, con una población de 88 trabajadores a quienes se les aplicó la encuesta y cuestionario, se pudo obtener como resultados que el 84,1% (74 trabajadores) indican que existe un nivel medio de clima organizacional. Y en la tabla 6 se aprecia que el 88,6% (78 trabajadores) consideran que existe un nivel medio de percepción de la calidad del servicio. Y como conclusión que existe un nivel de significancia bilateral del ,000 determinando que existe relación entre el clima organizacional y la precepción de la calidad de servicio. Por lo tanto, según el coeficiente de correlación de Rho de Spearman del ,125 demostrando una correlación positiva muy baja. En donde se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutorrealizaciónes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectInvolucramientoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleClima organizacional y la calidad en la prestación de servicio de justicia en un distrito judicial de Piura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.dni40297477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6944-5652es_PE
renati.author.dni72613644
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorRamirez Valladares, Cristhian Ovidio
renati.jurorAbad Villarreyes, Victoria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess