Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorFarfan Villagran, Estela Tatiana
dc.date.accessioned2024-09-03T21:57:45Z
dc.date.available2024-09-03T21:57:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147743
dc.description.abstractEste trabajo investigativo denominado “Narrativas complejas en cuentos tradicionales para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa Guayas, 2024” tuvo como objetivo determinar la influencia del programa narrativas complejas en cuentos tradicionales para desarrollar el pensamiento crítico en educandos de un establecimiento educativo Guayas, 2024. La metodología empleada fue aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño preexperimental; donde se contó con una población de 40 escolares de 4to grado de EGB y la técnica aplicada fue la encuesta, junto con el instrumento llamado lista de cotejo. Por el cual, como resultado se obtuvo una significancia de ,000 donde se aceptó la hipótesis alterna y la implementación del programa tuvo una aceptación de nivel alto del 100.0%. Lo que se concluyó que, la aplicación del programa narrativas complejas en cuentos tradicionales permite desarrollar el pensamiento crítico en los educandos de manera más atractiva, dinámica e innovadora; asimismo, este método generó gran interés para atraer la atención del educando hacia la comprensión, interpretación y análisis de la lectura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNarrativas complejases_PE
dc.subjectCuentos tradicionaleses_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleNarrativas complejas en cuentos tradicionales para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa Guayas, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni91081141
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPuicón Llontop, Victor Enrique
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess