Mostrar el registro sencillo del ítem
Narrativas complejas en cuentos tradicionales para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa Guayas, 2024
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Farfan Villagran, Estela Tatiana | |
dc.date.accessioned | 2024-09-03T21:57:45Z | |
dc.date.available | 2024-09-03T21:57:45Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147743 | |
dc.description.abstract | Este trabajo investigativo denominado “Narrativas complejas en cuentos tradicionales para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa Guayas, 2024” tuvo como objetivo determinar la influencia del programa narrativas complejas en cuentos tradicionales para desarrollar el pensamiento crítico en educandos de un establecimiento educativo Guayas, 2024. La metodología empleada fue aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño preexperimental; donde se contó con una población de 40 escolares de 4to grado de EGB y la técnica aplicada fue la encuesta, junto con el instrumento llamado lista de cotejo. Por el cual, como resultado se obtuvo una significancia de ,000 donde se aceptó la hipótesis alterna y la implementación del programa tuvo una aceptación de nivel alto del 100.0%. Lo que se concluyó que, la aplicación del programa narrativas complejas en cuentos tradicionales permite desarrollar el pensamiento crítico en los educandos de manera más atractiva, dinámica e innovadora; asimismo, este método generó gran interés para atraer la atención del educando hacia la comprensión, interpretación y análisis de la lectura. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Narrativas complejas | es_PE |
dc.subject | Cuentos tradicionales | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Narrativas complejas en cuentos tradicionales para desarrollar el pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa Guayas, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5557-2378 | es_PE |
renati.author.dni | 91081141 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Puicón Llontop, Victor Enrique | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [948]