Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
dc.contributor.advisorFerrer Chata, Elizabeth Norma
dc.contributor.authorReategui Arcos, Milagros Del Carmen
dc.date.accessioned2024-09-04T19:39:05Z
dc.date.available2024-09-04T19:39:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147807
dc.description.abstractLa investigación sobre el comportamiento organizacional en el Juzgado de Familia de Ucayali, 2024, contribuye al ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas al examinar cómo influye en la calidad del servicio. El estudio busca determinar la influencia del comportamiento organizacional en la calidad del servicio, utilizando un enfoque cuantitativo. La investigación se basa en un diseño de tipo aplicado, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de alcance explicativo-causal y corte transversal. La población de estudio incluyó 300 personas, entre colaboradores y usuarios del juzgado de familia de Ucayali. La muestra estuvo compuesta por 207 colaboradores y usuarios del servicio. Los resultados revelan una relación significativa entre el comportamiento organizacional y la calidad del servicio, con un valor de p < 0.05. Se observó que el 82.5% de los empleados exhibieron un comportamiento organizacional favorable, y dentro de este grupo, el 49.1% proporcionó un servicio de calidad eficiente. Estos hallazgos resaltan la importancia de un clima laboral positivo y prácticas organizacionales efectivas. Las conclusiones resaltan la necesidad de implementar estrategias para mejorar la experiencia de los usuarios y la eficiencia de los servicios en instituciones judiciales, promoviendo la justicia y la transparencia en la sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.titleComportamiento organizacional y su influencia en la calidad de servicio a usuarios de un juzgado de familia de Ucayali, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.dni09967131
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3409-6237es_PE
renati.author.dni09537075
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRodas Garcia, Jesselle Roxana
renati.jurorFerrer Chata, Elizabeth Norma
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess