El sentido de la marca ciudad ante el desarrollo de una centralidad urbana: Zona financiera San Isidro, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio analiza la influencia de la marca ciudad en el desarrollo de la
centralidad urbana en la zona financiera de San Isidro, un distrito reconocido por su
alta calidad urbanística y su consolidación como un centro financiero de prestigio.
Contribuyendo con el objetivo de desarrollo sostenible número once, ciudades y
comunidades sostenibles. Teniendo como objetivo explicar cómo el sentido de la
marca ciudad influye en el desarrollo de una centralidad urbana en la zona
financiera de San Isidro, 2024. Nuestro enfoque de investigación es cualitativa,
diseño fenomenológico, de carácter descriptivo, se emplearon tres técnicas de
recolección de datos que son la observación, análisis de documentos y entrevista,
donde cada una tiene su respectivo instrumento. Concluye que una integración
efectiva de la marca ciudad puede transformar San Isidro en un espacio urbano
integral, atractivo tanto para la vida cotidiana como para la inversión y el desarrollo
profesional.
Colecciones
- Lima Norte [1152]