La calidad de atención en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II, Los Olivos
Date
2018Metadata
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La presente investigación titulada: “La calidad de atención en el centro materno infantil Juan Pablo II, Los Olivos”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de atención a los usuarios del centro materno infantil Juan Pablo II, Los Olivos, Lima. Según las dimensiones de Servqual de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles. Esto en respuesta al problema: ¿Cómo es la calidad en el centro materno infantil Juan Pablo II?
El tipo de investigación fue básico de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental y transversal. La población estuvo formada por 3,435 usuarios, la muestra fue de 346 usuarios y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios de expectativa y de percepción que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de Alfa de Cronbach mediante el estadístico SPSS.
Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) Se determinó un 61.3% de insatisfacción en la dimensión de fiabilidad, (b) Un 68.0% de insatisfacción en la dimensión de capacidad de respuesta, (c) Un 62.9 % de satisfacción en la dimensión de seguridad, (d) Un 56.0% de satisfacción en la dimensión de empatía, y (e) Un 75.5% de insatisfacción en la dimensión de aspectos tangibles.
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- Lima Norte [6592]
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