Show simple item record

dc.contributor.advisorCarmona Brenis, Marco Antonio
dc.contributor.advisorHeredia Rojas, Félix Vicente
dc.contributor.authorValle Perez, Humberto Nicolas
dc.date.accessioned2024-09-05T21:27:23Z
dc.date.available2024-09-05T21:27:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147977
dc.description.abstractLa presente investigación se encuentra relacionada con el Objetivo de Desarrollo sostenible – ODS: 17, el objetivo es rejuvenecer la coalición mundial que promueve el desarrollo sostenible. La Agenda 2030 es integral y requiere la participación tanto de los países desarrollados como de los países en desarrollo, para garantizar que ningún individuo quede desatendido. El estudio pretende como objetivo general; determinar qué relación existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Gerencia de Desarrollo Urbano en el Departamento de Lambayeque, 2024. El tipo de investigación se prestó a ser básica, el enfoque es cuantitativo de diseño no experimental correlacional. Como población personas entre 25 y 65 años, seleccionado así una muestra de 110 participantes. Por otra parte, como instrumento se utilizó el cuestionario. Como resultado indica que la prueba de hipótesis confirma una relación positiva y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario, subrayando la importancia de mejorar la calidad del servicio para elevar la satisfacción general de los usuarios en dicha gerencia. Finalmente implementar programas de capacitación continua para el personal, enfocados en mejorar la calidad del servicio y asegurar que todos los usuarios reciban una atención consistente y de alta calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario de la Gerencia de Desarrollo Urbano en el Departamento de Lambayeque, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.cext003082445
renati.advisor.dni16739801
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1993-3455es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2857-8704es_PE
renati.author.dni16455707
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVillón Prieto, Rafael Damián
renati.jurorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
renati.jurorCarmona Brenis, Marco Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess