Percepción de la responsabilidad social del Hospital San Bartolomé, en las áreas de logística y economía, Lima - 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada: Percepción de la responsabilidad social del Hospital San Bartolomé, en las áreas de logística y Economía, Lima - 2017, el objetivo general de la investigación fue Determinar la diferencia en la responsabilidad social del Hospital San Bartolomé, en las áreas de logística y Economía, Lima – 2017.
El tipo de investigación es básico, el nivel de investigación es descriptivo comparativo, el enfoque es cuantitativo. Las dos muestra fueron independientes y estuvieron constituidas por 50 trabajadores cada una, distribuidas en las áreas de logística y economía del Hospital Nacional San Bartolomé. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos un cuestionario aplicado a los trabajadores de las áreas mencionadas. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el estadístico KR-20 que salió muy alta: 0,921.
En relación al objetivo general, se concluye que, existe diferencia significativa en la responsabilidad social del Hospital San Bartolomé, en las áreas de logística y Economía, Lima – 2017, como se comprueba con el estadístico de U- Mann - Whitney (274,000); p –valor = 0,000 < 0.05.
Colecciones
- Lima Norte [7404]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: