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dc.contributor.advisorOrihuela Salazar, Jimmy Carlos
dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorCaceres Contreras, Gustavo
dc.date.accessioned2024-09-06T19:36:27Z
dc.date.available2024-09-06T19:36:27Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148077
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue Conocer las experiencias vividas por los familiares de pacientes con leucemia atendidos en un hospital de Lima en 2024. El estudio se desarrolló con un enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. La población estuvo compuesta por familiares de pacientes con leucemia pediátrica, seleccionando una muestra de 15 participantes mediante muestreo no probabilístico por conveniencia. Se utilizó la entrevista semiestructurada como técnica de recolección de datos y el software Atlas. Ti 24 para el análisis. Los resultados mostraron que la empatía, la atención rápida y eficiente del personal de salud son importantes para disminuir el estrés y preocupación de los familiares. La información clara y precisa sobre el estado del paciente y una buena interacción con el personal de salud mejoraron la percepción de la calidad de la atención. Además, la infraestructura adecuada y el trabajo multidisciplinario fueron valorados positivamente. Concluyendo que las experiencias de los familiares indican que la empatía, la eficiencia en la gestión del tiempo y el acceso a información clara son esenciales para una atención de calidad. El apoyo emocional proporcionado por el personal de salud es decisivo para sobrellevar situaciones de alta tensión emocional. Se recomienda mejorar la comunicación, reducir los tiempos de espera y fortalecer la infraestructura para brindar una atención integral y de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectLeucemiaes_PE
dc.subjectExperienciases_PE
dc.titleEstudio fenomenológico de vivencias de familiares de pacientes con leucemia atendidos en un hospital de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni25580673
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5439-7785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni42753236
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.jurorOrihuela Salazar, Jimmy Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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