Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.authorDel Rosario Toro, Stefany Dianet
dc.date.accessioned2024-09-09T16:25:07Z
dc.date.available2024-09-09T16:25:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148179
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo de desarrollo sostenible el 4 que es: Garantizar una educación inclusiva, equitativa, de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida. La educación ayuda a reducir: desigualdades, ayuda a las personas a vivir una vida más saludable, sostenible, fomentar la igualdad de género, la tolerancia y una sociedad más pacífica. El objetivo general de la investigación fue: Determinar la influencia del programa “Transformamos nuestro mundo” para mejorar conductas prosociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa deTalara, 2024, con la participación de 28 estudiantes, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicado, de diseño experimental con un solo grupo, con pretest y postest. Los resultados de la Prueba T evidenciaron diferencias significativas entre las puntuaciones "Pre" y "Post" los tamaños del efecto (d de Cohen) fueron Pretest 3.72 y Postets 9.95, respectivamente. En conclusión, estos resultados indican una mejora significativa en las conductas prosociales, lo que resalta el éxito del programa en la mejora de l as conductas prosociales entre los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectConducta prosociales_PE
dc.subjectPrograma educativoes_PE
dc.titlePrograma transformamos nuestro mundo para mejorar conductas prosociales en estudiantes del nivel secundario en una institución educativa Talara, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.author.dni74607639
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRuiz Bermeo, Elizabeth Estefanía
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess