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Programa transformamos nuestro mundo para mejorar conductas prosociales en estudiantes del nivel secundario en una institución educativa Talara, 2024
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Del Rosario Toro, Stefany Dianet | |
dc.date.accessioned | 2024-09-09T16:25:07Z | |
dc.date.available | 2024-09-09T16:25:07Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148179 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tiene como objetivo de desarrollo sostenible el 4 que es: Garantizar una educación inclusiva, equitativa, de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida. La educación ayuda a reducir: desigualdades, ayuda a las personas a vivir una vida más saludable, sostenible, fomentar la igualdad de género, la tolerancia y una sociedad más pacífica. El objetivo general de la investigación fue: Determinar la influencia del programa “Transformamos nuestro mundo” para mejorar conductas prosociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa deTalara, 2024, con la participación de 28 estudiantes, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicado, de diseño experimental con un solo grupo, con pretest y postest. Los resultados de la Prueba T evidenciaron diferencias significativas entre las puntuaciones "Pre" y "Post" los tamaños del efecto (d de Cohen) fueron Pretest 3.72 y Postets 9.95, respectivamente. En conclusión, estos resultados indican una mejora significativa en las conductas prosociales, lo que resalta el éxito del programa en la mejora de l as conductas prosociales entre los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Adolescentes | es_PE |
dc.subject | Conducta prosocial | es_PE |
dc.subject | Programa educativo | es_PE |
dc.title | Programa transformamos nuestro mundo para mejorar conductas prosociales en estudiantes del nivel secundario en una institución educativa Talara, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5557-2378 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.dni | 74607639 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Ruiz Bermeo, Elizabeth Estefanía | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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