Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Valdiviezo, Guido
dc.contributor.authorCordova Muñoz, Maria del Carmen
dc.contributor.authorMendoza Merino, Jhanira Edith
dc.date.accessioned2024-09-10T15:51:00Z
dc.date.available2024-09-10T15:51:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148302
dc.description.abstractEsta investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing digital para la mejora de posicionamiento del emprendimiento Family Home, Lima, 2023” tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de estrategias de marketing digital mejora en el posicionamiento del emprendimiento Family Home, Lima, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre-experimental. La población fue conformada por los clientes y consumidores del emprendimiento Family Home. La muestra fue de 50 clientes y consumidores del emprendimiento, con edades comprendidas entre 15 y 65 años. Además, se empleó la encuesta como técnica, utilizando el cuestionario como instrumento. Con el fin de obtener resultados, se llevó a cabo un análisis inferencial utilizando la prueba Wilcoxon para validar las hipótesis. Se encontró una significancia de 0,001, lo que indica que el resultado es menor a 0,05. En otras palabras, la estrategia de marketing digital ha mejorado el posicionamiento del emprendimiento Family Home, Lima, 2023. Se puede concluir, que el posicionamiento del emprendimiento Family Home ha mejorado su posicionamiento al ascender de un nivel medio a uno alto mediante la implementación del Marketing Digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleImplementación de estrategias de marketing digital para la mejora de posicionamiento del emprendimiento Family Home, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni25570359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3019-6599es_PE
renati.author.dni74035919
renati.author.dni75943662
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.jurorDe La Cruz De La Cruz, Hugo Rafael
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess