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dc.contributor.advisorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús
dc.contributor.authorHerrera Valero, Mayra Vivianna
dc.date.accessioned2024-09-10T20:06:23Z
dc.date.available2024-09-10T20:06:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148350
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión administrativa para efectivizar el servicio al cliente en una agencia de tránsito del Ecuador 2024, el cual pueda responder adecuadamente a las necesidades de los ciudadanos, mejorando así la percepción global del servicio ofrecido, esto incluye la actualización de sistemas informáticos, plataformas en línea para servicios al ciudadano y herramientas de gestión para mejorar el servicio al cliente. La metodología que se utilizó fue de tipo cuantitativo, descriptivo, con una muestra de 384 para usuarios y 7 para los servidores públicos de la agencia de tránsito, el instrumento de aplicación fueron validados y revisados por expertos, para los usuarios se aplicó el Modelo SERVQUAL, con sus respectivas dimensiones para evaluar el servicio al cliente, así mismo se realizó el proceso de confiabilidad través de una prueba piloto, se aplicó el Alfa de Cronbach quedando en 0.941, altamente confiable. Con respecto a la evaluación a través del cálculo de la correlación de Rho Spearman, se muestra un coeficiente de correlación de ,675 positivo donde podemos aseverar que la gestión administrativa tiene una influencia directa en la variable servicio al cliente, por lo tanto, se acepta la hipótesis de la presente investigación determinando que están relacionadas significativamente y se determina que una excelente gestión administrativa conlleva a mejorar el servicio al cliente. En relación a los resultados se puede concluir que el modelo planteado en la propuesta si mejorará el servicio al cliente, y se lo puede implementar en otras agencias de la ciudad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectModelo SERVQUALes_PE
dc.titleModelo de gestión administrativa para efectivizar servicio al cliente en una agencia de tránsito del Ecuador, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni42830121
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1162-8755es_PE
renati.author.pasaporte1206097188
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.jurorRodriguez de Peña, Nelida Isabel
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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