Control interno y calidad de servicio en la Subgerencia de Administración del Área Logística de la Municipalidad Metropolitana de Lima, año 2016
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada “Control interno y calidad de servicio en la Subgerencia de Administración del área Logística de la Municipalidad Metropolitana de Lima, año 2016”, tiene el propósito de determinar la relación entre la implementación del control interno y la calidad de servicio en una municipalidad provincial.
El tipo de investigación fue básica, el diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo compuesta por 70 servidores públicos de la Subgerencia de Administración del área Logística de la Municipalidad Metropolitana, quienes fueron seleccionados en forma no probabilística. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.885, en el cuestionario de valoración del control interno y 0.776en el cuestionario de valoración de la calidad de servicio.
Los resultados hacen concluir que existe relación significativa (r=0.571; p<.05) entre control interno y calidad de servicio en la Subgerencia Administración del área Logística de la Municipalidad Metropolitana de Lima, año 2016. Estos resultados indican que a mayor control interno mejor percepción de la calidad de servicios.
Colecciones
- Lima Norte [7409]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: