Gestión logística y su influencia en la calidad del servicio en un hospital del nivel II-1, Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis asumió como ODS alianzas para lograr los objetivos, objetivo fue
determinar la influencia de la gestión logística en la calidad del servicio en un hospital
del nivel II-1, Lima, 2024. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada,
nivel explicativo-causal. La población estuvo conformada por sesenta trabajadores de
un hospital. La muestra fue de 60 entre personal administrativo y salud. La técnica
utilizada para la recolección de información fue la encuesta, para la recolección de
información de la variable gestión logística se elaboró un cuestionario con 25 ítems;
y para medir la variable calidad del servicio se elaboró un cuestionario con 25 ítems,
validado por expertos, con una confiabilidad de 0,955 y 0,949 para cada variable,
respectivamente, se utilizó el software estadístico SPSS versión 26 para procesar los
datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable gestión
logística influye en la calidad de servicio con un Chi cuadrado = 16.540. Asimismo, la
variable la calidad del servicio depende de un 42.1% de la gestión logística. Se
concluye, que existe influencia de la gestión logística sobre la calidad del servicio de
un hospital de nivel II-1.
Colecciones
- Lima Norte [7404]