Show simple item record

dc.contributor.advisorOrihuela Salazar, Jimmy Carlos
dc.contributor.advisorSanchez Diaz, Sebastián
dc.contributor.authorTerrazos Lopez, Fidel Antonio
dc.date.accessioned2024-09-16T20:25:19Z
dc.date.available2024-09-16T20:25:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148863
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de vida profesional con la inteligencia emocional del personal de salud de un establecimiento de primer nivel de atención en Lima- 2024, en razón de contribuir con el ODS 3 y el ODS 8. Se aplicó una metodología cuantitativa, correlacional, básica, no experimental, la población estuvo conformada por 80 profesionales de salud, como técnica se aplicó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se obtuvo un resultado de ,448** y sig. menor a ,005 lo que evidencia una relación significativa entre calidad de vida profesional con la inteligencia emocional, esta relación en positiva y media. Asimismo, para la calidad de vida se encontró un nivel alto de 58.8% esto refleja que en su mayoría los profesionales de salud tienen buena calidad de vida laboral se siente satisfechos con el tipo de trabajo y las actividades que realizan y para la inteligencia emocional un nivel alto de 63,8% correspondientes a la inteligencia, lo que significa que la mayoría de los participantes manejan de forma adecuada las situaciones que se le presentan en su actividad laboral, además, controlan sus impulsos, saben expresar sus sentimientos y se mantienen siendo positivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de vidaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.titleRelación entre calidad de vida profesional e inteligencia emocional del personal de salud de un establecimiento de primer nivel de atención. Lima- 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni25580673
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5439-7785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni48006816
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.jurorOrihuela Salazar, Jimmy Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess