dc.contributor.advisor | Rodríguez Galán, Darién | |
dc.contributor.author | Flores Asencios, Alicia Irma | |
dc.date.accessioned | 2024-09-18T15:40:44Z | |
dc.date.available | 2024-09-18T15:40:44Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149027 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo general determinar el estilo de aprendizaje que predomina en los estudiantes del 5.° grado de primaria de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de la Paz”, Lince - 2015. Es importante conocer qué tipo de estilo utiliza más: el activo, reflexivo, teórico o pragmático y así poder ayudar a los estudiantes de mi institución a lograr un buen aprendizaje en sus estudios.
La metodología que se emplea es de tipo básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. Se adquirió información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable; la población y muestra ha estado conformada por 30 estudiantes del quinto grado de primaria, es decir, es una muestra censal.
Los resultados de la investigación demuestran que en la investigación se encontró que el estilo de aprendizaje predominante en los estudiantes de quinto de primaria es el pragmático con el 75% en el nivel medio y 25% en el nivel bajo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilo activo | es_PE |
dc.subject | Estilo de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estilo pragmático | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje en los estudiantes del 5.° grado de primaria de la Institución Educativa Particular “Nuestra Señora de la Paz”, Lince – 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 20044257 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6298-7419 | es_PE |
renati.author.dni | 40713179 | |
renati.juror | Rodríguez Galán, Darién | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |