Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorZamata Yucra, Javier Eduardo
dc.date.accessioned2018-06-22T13:29:56Z
dc.date.available2018-06-22T13:29:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14920
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la calidad del servicio del Gobierno Regional del Callao y satisfacción de los usuarios de la Asociación de Porcicultores Región Callao, 2017”. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Asociación de Porcicultores Región Callao. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen la validez y confiabilidad La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La muestra de investigación estuvo constituida por 152 usuarios de la Asociación de Porcicultores Región Callao, 2017, el muestreo no probabilístico e intencional. La metodología empleada fue el método de investigación científica, hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo.. Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa, muy alta (r= 0, 818, p< 0.05) y directamente proporcional, entre calidad del servicio del Gobierno Regional del Callao y satisfacción de los usuarios de la Asociación de Porcicultores Región Callao, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleCalidad del servicio del Gobierno Regional del Callao y satisfacción de los usuarios de la Asociación de Porcicultores, Región Callao, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess