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dc.contributor.advisorCabrera Santa Cruz, Maria Julia
dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.authorColan Torres, Herbert Martin
dc.date.accessioned2024-09-20T15:29:33Z
dc.date.available2024-09-20T15:29:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149248
dc.description.abstractLa siguiente investigación se enmarca dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3: "Salud y bienestar", el cual establece metas ambiciosas para mejorar la salud global. En este contexto, el objetivo de la investigación es determinar la influencia de las buenas prácticas de dispensación en la satisfacción del usuario en un establecimiento farmacéutico en Cañete, 2024. La metodología del estudio es tipo aplicada, explicativa y enfoque cuantitativo no experimental. La recolección de datos se realizó mediante una encuesta a los pacientes utilizando un cuestionario evaluado por jurados expertos, creado para medir la satisfacción del usuario y la percepción de las buenas prácticas de dispensación en el establecimiento farmacéutico. El resultado fue que el 90% de los usuarios que experimentaron un cumplimiento avanzado de las Buenas Prácticas de dispensación expresaron alta satisfacción, además la mayoría de los usuarios con satisfacción Media (7 de 10) se encontraban en el nivel de intermedio de las Buenas Prácticas de dispensación. Se concluye según evidencia estadística que las buenas prácticas de dispensación tienen un impacto significativo en la satisfacción del usuario, lo cual se demuestra por el valor de Nagelkerke donde las buenas prácticas de dispensación influyen en la satisfacción del usuario en un 81.2%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectQuímico farmacéuticoes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.subjectFarmaciaes_PE
dc.titleBuenas prácticas de dispensación de medicamentos en la satisfacción del usuario de un establecimiento farmacéutico, Cañete 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10435237
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2519-772Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.author.dni70311424
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAyestas Portugal, Carlos
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorCabrera Santa Cruz, Maria Julia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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