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dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorGonzalez Gonzalez, Dionicio Godofredo
dc.contributor.authorRomero Vela, Valeria Milagros
dc.date.accessioned2024-09-20T15:45:11Z
dc.date.available2024-09-20T15:45:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149251
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo relación con uno de los objetivos de desarrollo sostenible denominado salud y bienestar, pues radica en asegurar hábitos de vida saludables y fomentar la mejoría de todas las personas, en todas las etapas de la vida, manteniendo una estrecha conexión con el campo de la odontología. La salud estomatológica es un componente crucial para el bienestar integral, y provoca un impacto de gran relevancia en la mejora de vida de los humanos. Este estudio se propuso determinar cómo las variables restrictivas afectaban el nivel de atención brindado a los pacientes en una clínica odontológica de Villa El Salvador, 2024. Este estudio no experimental, transversal y cuantitativo incluyó a cincuenta pacientes odontológicos y empleó un diseño explicativo causal con muestreo no probabilístico. Para la adquisición de los datos se utilizaron 2 cuestionarios de escala Likert, que el autor modificó de acuerdo con los fundamentos teóricos. Según los resultados, el 84% de los pacientes derivados presentaba niveles altos de variables limitantes en su terapia, mientras que el 16% tenía niveles medios y no se apreciaban niveles bajos. Sin embargo, en cuanto a la calidad de la atención, el 86% de los usuarios la calificó de buena, y el 14% señaló que recibía atención regular. Además, podemos afirmar que la mayor parte de la atención fue de buena calidad y que hubo muchas cuestiones limitantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio de odontologíaes_PE
dc.subjectFactores limitanteses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleFactores limitantes en la calidad de atención en pacientes del servicio odontológico de un consultorio, Villa El Salvador 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgos en Saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni17889722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7518-1200es_PE
renati.author.dni72924383
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorTorres Oporto, Hector Manuel
renati.jurorGonzalez Gonzalez, Dionicio Godofredo
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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