Gobierno digital y la calidad de servicios al usuario en una entidad municipal, Loreto 2024
Fecha
2024Metadatos
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El presente trabajo tiene como objetivo general examinar todo lo correspondiente
al gobierno digital y la calidad de servicios de los usuarios de la entidad
municipalidad. Se empleó una metodología básica, diseño no experimental, corte
transversal, con un enfoque cuantitativo y un alcance correlacional-causal. Se
obtuvo una muestra de 101 usuarios a través de un muestreo no probabilístico por
conveniencia y se empleó una encuesta como técnica de recolección de datos
empleando cuestionarios como instrumento. En los resultados representativos, se
obtuvo que el 36.6% de los usuarios emplean el gobierno digital de forma
inapropiada, por el contrario, un 27.7% la utiliza de manera apropiada. En relación
a los resultados inferenciales se obtuvo un valor de Nagelkerke de de 0.124 y Wald
de 10.243 con un valor p de 0.001, también se consiguió que el modelo se ajusta
bien a datos de prueba al lograr un valor de Chi cuadrado de Pearson de 13,736
con una significancia de p=0.001 en la bondad de ajuste, debido a que el valor de
p es inferior a 0.05 se rechaza la hipótesis nula.
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- Lima Norte [7406]