Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorIzquierdo Galvez, Deyna del Pilar
dc.date.accessioned2024-09-23T16:53:59Z
dc.date.available2024-09-23T16:53:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149367
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar cómo influye el uso de cuentos ilustrados en la educación sexual de niños de una Institución Educativa Ayabaca, 2023. Con un diseño experimental, de alcance preexperimental, de nivel explicativo, cuantitativo y aplicado. La muestra estuvo constituida por 20 estudiantes de segundo de primaria. Los resultados evidencian que el valor de significancia (sig.=,022<0,05) permite establecer que el programa de cuentos ilustrados ha tenido una influencia significativa en la identidad y corporalidad en niños de una institución educativa. Con un valor de significancia (sig.=012<0,05) permite establecer que el programa de cuentos ilustrados ha tenido una influencia significativa en la autonomía y autocuidado en niños de una institución educativa. Con un valor de significancia (sig.=018<0,05) permite establecer que el programa de cuentos ilustrados ha tenido una influencia significativa en el pensamiento crítico y comportamiento ético en los niños. Con un valor de significancia (sig.=,027<0,05) permite establecer que el programa de cuentos ilustrados ha tenido una influencia significativa en la afectividad y relaciones interpersonales en los niños. Se concluye que con un valor de significancia (sig.=007<0,05) el programa de cuentos ilustrados ha tenido una influencia significativa en la educación sexual en niños.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuentos ilustradoses_PE
dc.subjectEducación sexuales_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleEl uso de los cuentos ilustrados como herramienta para la educación sexual en niños de una institución educativa Ayabaca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dniniños.
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess