Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorRazuri Gamarra, Maritza Yolanda
dc.date.accessioned2024-09-25T14:04:43Z
dc.date.available2024-09-25T14:04:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149625
dc.description.abstractEl presente estudio se enfoca en investigar la relación entre el programa Cuna Más y su influencia en el desarrollo infantil temprano en Chaclacayo, con el objetivo de contribuir al cumplimiento del ODS 1 el cual servirá para poner fin a la pobreza, asimismo el ODS 3 que tiene contribución en la salud y bienestar, donde también el ODS 4 busca una educación de calidad. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo básico con un diseño no experimental de corte transversal, encuestando a 60 beneficiado mediante un muestreo censal. Donde se emplearon dos cuestionarios, uno sobre el programa cuna más y el otro sobre el desarrollo infantil, con un total de 24 preguntas en escala tipo Likert con valores desde nunca hasta siempre. Los resultados, analizados estadísticamente con un nivel de significancia de 0.000 (menor a 0.05) y un 95% de confianza, revelaron una relación significativa entre ambas variables, respaldando la hipótesis del estudio. En conclusión, la relevancia de Cuna Más en el desarrollo infantil es indiscutible. Al abarcar diversas dimensiones del desarrollo temprano, el programa no solo mejora las condiciones de vida presentes de los niños, sino que también sienta las bases para un futuro más prometedor y justo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma sociales_PE
dc.subjectDesarrollo infantiles_PE
dc.subjectDesarrollo motores_PE
dc.titleEl programa cuna más y su influencia en el desarrollo infantil temprano en Chaclacayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni10783594
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess