dc.contributor.advisor | Godoy Caso, Juan | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Solano Gallegos, Rosa Kathiuska Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T16:03:05Z | |
dc.date.available | 2024-09-25T16:03:05Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149646 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo sostuvo como base el objetivo N° 4 de desarrollo sostenible,
de manera que va a garantizar una educación inclusiva de calidad y promover
oportunidades de aprendizaje permanente para todos, basándose en ello, la
investigación precisa determinar la conexión entre las tecnologías de la
información y comunicación y el desempeño docente en instituciones educativas
públicas de Ate en el año 2024, el tipo de investigación que utilicé es básica, de
enfoque cuantitativo, la población de estudio estuvo constituida por 60 maestros
de la institución educativa “Manuel Gonzáles Prada”, obteniendo un muestreo.
En esa misma línea, los instrumentos que se emplearon fue el cuestionario en
escala de Likert para las variables de dicho estudio; los instrumentos aplicados
fueron sujetados al análisis correspondiente de confiabilidad y validez. La técnica
destinada para la recolección de información es el cuestionario el cual fue
verificado a través de un juicio de expertos, tras aplicar la prueba a los 60
participantes, se obtuvo un coeficiente alfa de Cronbach de 0,926, lo cual indica
que el instrumento utilizado tiene una alta fiabilidad entre las tecnologías de la
información y comunicación y el desempeño docente en las instituciones
educativas públicas de Ate en el año 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje. | es_PE |
dc.title | Tecnologías de la información y comunicaciones y el desempeño docente en instituciones educativas públicas del distrito de Ate, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 43297741 | |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3011-7245 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 70186291 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli del Carmen | |
renati.juror | Godoy Caso, Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |