Mostrar el registro sencillo del ítem
Expresión corporal para desarrollar la afectividad en niños del nivel inicial de una institución educativa pública Tambogrande, 2024
dc.contributor.advisor | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.author | Palacios Llontop, Yuliana Fiorela | |
dc.date.accessioned | 2024-09-27T21:21:48Z | |
dc.date.available | 2024-09-27T21:21:48Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149872 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue determinar el efecto del programa expresión corporal para desarrollar la afectividad en niños del nivel inicial de una institución educativa pública Tambogrande, 2024. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La muestra estuvo conformada por 15 niños. Los resultados evidencian que existe un valor sig.= 0.000< 0.05 en este sentido, se concluye que existe un fortalecimiento significativo en el desarrollo de la afectividad de quienes participaron del programa expresión corporal. Asimismo, se encontró que existe un valor sig.= 0,000 en las dimensiones cuidado hacia el prójimo, cuidado hacia sí mismo y cuidado hacia todas las cosas, donde se concluye que el programa expresión corporal fortaleció significativamente el desarrollo de las dimensiones de la afectividad en los niños. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programa | es_PE |
dc.subject | Expresión corporal | es_PE |
dc.subject | Efectividad | es_PE |
dc.title | Expresión corporal para desarrollar la afectividad en niños del nivel inicial de una institución educativa pública Tambogrande, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5557-2378 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.author.dni | 44025475 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Ruiz Bermeo, Elizabeth | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [360]