Show simple item record

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.advisorMoreno Azaña, Raquel Lizet
dc.contributor.authorFlorez Velarde, Andres Rodrigo Gabriel
dc.date.accessioned2024-09-30T14:29:29Z
dc.date.available2024-09-30T14:29:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149920
dc.description.abstractEl presente trabajo basado en el Objetivo de Desarrollo Sostenible Alianza para lograr los objetivos tuvo la finalidad de analizar la correlación entre Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El trabajo fue de tipo básico, descriptivo con un enfoque cuantitativo de nivel correlacional y diseño no experimental, el método usado fue hipotético deductivo. La muestra estuvo formada por 120 estudiantes de 3ero y 4to de secundaria; fue una muestra censal por conveniencia. Se utilizaron cuestionarios validados por juicio de expertos, la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. La prueba de normalidad se realizó mediante Kolmogorov- Smirnov se usó la prueba no paramétrica de Rho de Spearman. Los resultados muestran un Rho de Spearman con un coeficiente de 0.616 lo cual indica un vínculo positivo moderado entre las variables. Este resultado se respalda por el valor de significancia (sig.0.000 < 0.05) lo cual permite rechazar la hipótesis nula. Se concluye que existe una relación significativa entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario en estudiantes del VII ciclo en una Institución Educativa pública, La Molina 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en estudiantes del VII ciclo en una institución educativa pública - La Molina, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.dni40221797
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9004-0177es_PE
renati.author.dni73190888
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSaenz Pascual, Hector Ulises
renati.jurorMoreno Azaña, Raquel Lizet
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess