Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Rivera, Robert Julio
dc.contributor.advisorVillegas Rivas, Danny Alberto
dc.contributor.authorCaldas Cano, Carlos Guillermo
dc.date.accessioned2024-09-30T15:35:26Z
dc.date.available2024-09-30T15:35:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149940
dc.description.abstractLa presente tesis asumió como objetivo determinar la influencia del Gobierno Digital en la satisfacción del usuario, en un hospital de Salud en San Miguel 2024. La investigación fue de tipo aplicada, explicativa-causal. La población estuvo conformada por los usuarios de un hospital, la muestra estuvo conformada por 100 usuarios. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, para la recolección de información de la variable gobierno digital se elaboró un cuestionario con 18 ítems; y para medir la variable satisfacción del usuario se elaboró un cuestionario con 18 ítems, además fue validado por expertos, y con una confiabilidad de Cronbach de 0,951 variable gobierno digital y 0.905 para la variable satisfacción del usuario, asimismo, se utilizó el software estadístico SPSS versión 26 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable gobierno digital influye en la satisfacción del usuario con un Chi cuadrado de 48,727. Asimismo, la variable gobierno digital influencia significativa del 56,8% en la satisfacción del usuario. Concluyendo que existe influencia del gobierno digital sobre la satisfacción del usuario en un hospital de Salud.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGobierno digital y su impacto en la satisfacción del usuario de un hospital de salud, San Miguel 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.dni03066317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8651-1367es_PE
renati.author.dni09540504
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMoreno Azaña, Raquel Lizet
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess