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dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorSiaden Nunura, Obdulia
dc.date.accessioned2024-09-30T16:03:15Z
dc.date.available2024-09-30T16:03:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149949
dc.description.abstractLa presente investigación “Auditoría de la Atención y su influencia en la calidad de servicio en un establecimiento de Salud, Bagua 2024”, se basó en el objetivo de desarrollo sostenible: Salud y bienestar, porque buscó el progreso constante de la atención sanitaria a través del uso de la Auditoría de la atención como herramienta de calidad establecida y normada; tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la Auditoría de Atención en la calidad de servicio brindado a los usuarios. La metodología empleada fue la investigación de tipo básica con enfoque cuantitativo, diseño no experimental tipo transversal y nivel explicativo. La población estuvo representada por 35 trabajadores de salud y para la recopilación de información se hizo uso de la técnica encuesta, cuyo instrumento empleado para ambas variables fue el cuestionario. El resultado principal demuestra que tanto la Auditoría como la calidad de servicio se encuentran en un nivel regular con un 74.3% y 54.3% respectivamente, también se establece dependencia de la variable calidad de servicio con respecto a la Auditoría de la atención (valor p=0.008), y la influencia de ésta última variable sobre la variabilidad de la calidad de servicio en un 29.4% según coeficiente de Nagelkerke.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAuditoría de gestiónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectServicio de saludes_PE
dc.titleAuditoría de la atención y su influencia en la calidad de servicio en un establecimiento de Salud, Bagua 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni43949358
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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