Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Susana
dc.contributor.advisorQuinteros Gomez, Yakov Mario
dc.contributor.authorSolorzano Arias, Susana
dc.date.accessioned2024-10-01T15:53:13Z
dc.date.available2024-10-01T15:53:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150077
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia de la motivación y la alfabetización digital en el desempeño docente en una Red Educativa de Lima 2023. El estudio corresponde al tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental correlacional causal, con una muestra de 132 docentes pertenecientes a una red educativa de Lima. Los resultados muestran que los docentes perciben un nivel de motivación medio en un 73.5%, un nivel medio de alfabetización digital en un 95.5% y un nivel medio en el desempeño docente en un 68.9%. Mediante los resultados de la prueba chi-cuadrado, se concluye que existe influencia de la motivación y alfabetización digital en el desempeño docente con un p valor=0.004 (<0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleMotivación, alfabetización digital y desempeño docente en una Red Educativa Pública de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.dni41147993
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2049-5971es_PE
renati.author.dni40686390
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorQuinteros Gomez, Yakov Mario
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess