Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en diálogos para la expresión oral en los niños de 4 años de una institución educativa Sullana, 2024
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Vasquez Martínez, Janett | |
dc.date.accessioned | 2024-10-01T16:41:42Z | |
dc.date.available | 2024-10-01T16:41:42Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150097 | |
dc.description.abstract | El título de investigación "El aprendizaje basado en diálogos mejora la expresión oral" puede relacionarse directamente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4: Educación de Calidad. Este ODS se centra en garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. El objetivo de investigación fue determinar si el aprendizaje basado en diálogos mejora la expresión oral en los niños de 4 años de una institución educativa Sullana, 2024. Se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativo, de corte longitudinal. La muestra estuvo conformada por 15 estudiantes de 4 años. Los resultados determinaron que un valor p = 0,011<5%, se demuestra una fuerte significancia estadística. Se concluye que con un valor p = 0,001<5%, se demuestra una fuerte significancia estadística. Se concluye que el valor de p = 0,008<5%, demostrándose una fuerte significancia estadística. Estos resultados demuestran que las estrategias planteadas en el programa de aprendizaje basado en dialogo si tienen un efecto en la mejora de la expresión oral de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje basado en dialogo | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Forma | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en diálogos para la expresión oral en los niños de 4 años de una institución educativa Sullana, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5557-2378 | es_PE |
renati.author.dni | 03670670 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Puicón Llontop, Víctor Enrique | |
renati.juror | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [948]