Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorVasquez Martínez, Janett
dc.date.accessioned2024-10-01T16:41:42Z
dc.date.available2024-10-01T16:41:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150097
dc.description.abstractEl título de investigación "El aprendizaje basado en diálogos mejora la expresión oral" puede relacionarse directamente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 4: Educación de Calidad. Este ODS se centra en garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. El objetivo de investigación fue determinar si el aprendizaje basado en diálogos mejora la expresión oral en los niños de 4 años de una institución educativa Sullana, 2024. Se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativo, de corte longitudinal. La muestra estuvo conformada por 15 estudiantes de 4 años. Los resultados determinaron que un valor p = 0,011<5%, se demuestra una fuerte significancia estadística. Se concluye que con un valor p = 0,001<5%, se demuestra una fuerte significancia estadística. Se concluye que el valor de p = 0,008<5%, demostrándose una fuerte significancia estadística. Estos resultados demuestran que las estrategias planteadas en el programa de aprendizaje basado en dialogo si tienen un efecto en la mejora de la expresión oral de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en dialogoes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectFormaes_PE
dc.titleAprendizaje basado en diálogos para la expresión oral en los niños de 4 años de una institución educativa Sullana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni03670670
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPuicón Llontop, Víctor Enrique
renati.jurorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess