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dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorQuesquen Rabines, Pablo Enrique
dc.date.accessioned2024-10-01T19:59:43Z
dc.date.available2024-10-01T19:59:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150131
dc.description.abstractLa investigación se fundamentó con el ODS 3 la salud y el bienestar, debido que mide el enfoque de la garantía de calidad y la administración de los servicios de salud. El objetivo general fue determinar la influencia de la garantía de calidad en salud en la administración hospitalaria en un hospital de Lima, 2024. El estudio fue de tipo básico, transversal, cuantitativo y de diseño correlacional causal. Se empleó un muestreo probabilístico en una muestra de 60 trabajadores de un hospital de Lima. La recolección de información se realizó mediante dos cuestionarios validados por el autor. Los resultados mostraron que la administración hospitalaria fue alta en el 100 %, mientras que la garantía de calidad en salud fue calificada en niveles límites aceptables en el 67,8 % de los casos y en niveles excelentes en el 32,2 %. Esto generó que la garantía de calidad en salud influya en la administración hospitalaria. Los resultados inferenciales demostraron la influencia de la garantía de calidad en salud en la administración hospitalaria en un 40,5 %, en la gestión en un 46,0 %, en la calidad en un 41,0 % y en la mejora continua en un 25,9 %. Por ello, se determinó que existió influencia significativa de la garantía de calidad en salud en la administración hospitalaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectCalidad en saludes_PE
dc.subjectAdministración hospitalariaes_PE
dc.titleGarantía de calidad en salud en la administración hospitalaria en un hospital de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.author.dni44367135
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorTorres Oporto, Hector Manuel
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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