Mostrar el registro sencillo del ítem
Identificación de estilo de aprendizaje con realidad aumentada para niños de inicial 2024
dc.contributor.advisor | Liendo Arevalo, Milner David | |
dc.contributor.author | Ortega Roque, Adrian Arturo | |
dc.date.accessioned | 2024-10-01T20:38:23Z | |
dc.date.available | 2024-10-01T20:38:23Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150136 | |
dc.description.abstract | El proyecto de investigación se enfoca en desarrollar una herramienta de tecnología avanzada e innovadora utilizando realidad aumentada (RA) para identificar los estilos de aprendizaje en niños de 3 a 5 años. La problemática radica en la limitación de las metodologías educativas convencionales para abordar los diferentes estilos de aprendizaje a una temprana edad, es decir, se debe capacitar a los docentes para que pueda llegar a cada uno de ellos a través de las herramientas tecnológicas actuales. Utilizando una herramienta de RA, permite personalizar las estrategias pedagógicas de los docentes de la Educación de la Primera Infancia. El objetivo de esta investigación es determinar como la realidad aumentada impacta en el proceso de aprendizaje en niños de educación inicial. El enfoque metodológico seleccionado es de tipo aplicada, con una metodología cuantitativa y diseño pre experimental. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología Avanzada | es_PE |
dc.subject | Educación de la Primera Infancia | es_PE |
dc.subject | Tecnología educacional | es_PE |
dc.title | Identificación de estilo de aprendizaje con realidad aumentada para niños de inicial 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 00792777 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7665-361X | es_PE |
renati.author.dni | 72393741 | |
renati.discipline | 612076 | es_PE |
renati.juror | Hilario Falcon, Francisco Manuel | |
renati.juror | Roman Nano, Franklin Rodolfo | |
renati.juror | Liendo Arevalo, Milner David | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1440]