Beneficios del juego libre en los sectores, desde la percepción docente en la Institución Educativa Inicial N.º 70 María Montessori, Ventanilla, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, que se ha titulada Beneficios del juego libre en los sectores, desde las
percepción docente en la I.E.I. N.° 70 María Montessori, tiene como objetivo describir los
bbeneficios del juego libre en los sectores, desde las percepción docente en la I.E.I. N.° 70
María Montessori, Ventanilla 2016.
En lo que respecta a lo metodológico, se planteó en esta tesis un enfoque
cuantitativo. En la tipología, fue una básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo.
El diseño de la investigación ha sido el Descriptivo Simple. La población fue de 26
docentes y la muestra fue censal conformada por los 26 docentes de la I.E.I. N.° 70
María Montessori.
Las técnicas que se aplico fue la encuesta conformada por un cuestionario en la
escala de respuesta Likert, como instrumento fue un cuestionario. La confiabilidad de los
instrumentos fue altamente confiable con el 0,780. Entre Los resultados de los datos de la
muestra que, el 11,5 % de los docentes consideran que el juego libre es beneficioso en un
nivel leve, el 53,8 % moderado y el 34,6 % en un nivel óptimo.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: