Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Ponde de Leon, Erica Rojana
dc.contributor.authorAmaranto Velasquez, Elizabeth Yessenia
dc.contributor.authorEspinoza Sifuentes, Yoselin Katy
dc.date.accessioned2024-10-02T15:15:34Z
dc.date.available2024-10-02T15:15:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150225
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó la búsqueda de la relación de dos variables hábitos de estudio y estrés académico en estudiantes de secundaria de Supe 2023. Fue un estudio cuantitativo no experimental, correlacional de corte trasversal , La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta, y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios inventario Sisco estrés académico y el inventario Casm 85 hábitos de estudio , con una población de 100 estudiantes y una muestra de 82 estudiantes de secundaria, por lo tanto se obtuvo una relación significativa inversa baja y un nivel considerable, con un tamaño del efecto alto, entre los hábitos de estudio y estrés académico en estudiantes de secundaria de Supe, lo cual significa que mientras los estudiantes incrementen sus hábitos de estudio menor será el estrés académico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrés académicoes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.titleHábitos de estudio y estrés académico en estudiantes de 5to año de secundaria de una institución educativa pública Supe – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionViolenciaes_PE
renati.advisor.dni18167593
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/orcid.org/0000-0002-6940-3701es_PE
renati.author.dni70158003
renati.author.dni71518254
renati.discipline313028es_PE
renati.jurorBorrego Rosas, Carlos Esteban
renati.jurorRamal Medina, Yuri Stefano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess